Blogia
Al_andar

Daniel Defoe

Daniel Defoe Es bien cierto que, desde el primer momento en que empecé a tener trato con él, estaba resuelta a permitirle que se acostase conmigo, dado caso que me lo propusiera; pero era tan sólo porque necesitaba de su ayuda y no conocía ninguna otra manera de asegurármela. Pero cuando nos hallamos juntos aquella noche, y, según tengo dicho, llegamos a tales extremos, comprobé la debilidad de mi postura. no pude resistir a la tentación y me vi movida a concedérselo todo antes de que me lo pidiera.
Y sin embargo, fue tan justo conmigo que nunca me echó en cara esto, ni en ninguna ocasión expresó el menor disgusto por mi comportamiento, sino que siempre hizo protestas de estar tan satisfecho de mi compañía como la primera hora que estuvimos juntos, quiero decir juntos en la cama.


Fragmento de la novela Venturas y desventuras de la famosa Moll Flanders, del escritor inglés Daniel Defoe , fallecido, según diferentes versiones, el 24 o el 26 de abril de 1731. El mundo le recuerda, sobre todo, por Robinson Crusoe.

0 comentarios